¡Bienvenidos al capitolio de la Nación! Sí, la gente habla de política en esta ciudad como el resto de nosotros hablamos de los equipos de nuestro deporte. Pero en realidad no son tan malos: la gente de DC realmente sabe cómo aflojar esos lazos. DC es una ciudad que ama su Happy Hour, un momento en el que puede ponerse al día con amigos o conocer nuevos.
Te vimos pasar de contrabando tu cambio de ropa después del trabajo en tu cubículo para que estés listo para la campana de las 5 en punto. Adelante, deje su automóvil en el garaje de la oficina; siempre puede llevarlo a casa en taxi o regresar al trabajo en metro a la mañana siguiente.
Como la mayoría de las ciudades, Washington, D.C. es caldereta de pescados y mariscos una colección de vecindarios más pequeños (hay 14), cada uno con su propio sabor y encanto. La arquitectura y la actitud cambian de un bloque a otro, creando un mosaico cultural que puede ser fascinante tanto para los lugareños como para los turistas. La ciudad tiene mucha energía de toda la política, el gobierno y las universidades de la ciudad. Desde los lugares vietnamitas en Arlington, V.A. a las encantadoras casas de piedra rojiza de Georgetown; desde la sensación urbana del Connecticut Corridor cerca de Woodley Park y Cleveland Park hasta el Dupont Circle de mentalidad alternativa, cada área de esta ciudad ofrece algo único.
Una de nuestras cosas favoritas para hacer en D.C. es simplemente pasar el día o la noche en el centro comercial. Pero recuerde, este no es el tipo de compras. Es el Quad o parque de césped entre todos los interesantes monumentos nacionales y museos en el corazón de la ciudad. Los museos Smithsonian son gratuitos y le permiten explorar el arte, la historia, el espacio y mucho más. También sientes el orgullo nacional mientras paseas por el centro comercial. Entonces, incluso si odiabas la clase de ciencias, aún te divertirás susurrando dentro de la rotonda del Capitolio. Mientras esté en el área, debe pasar por el Museo del Espía, con todos sus datos interesantes sobre el verdadero James Bond. Solo trata de recordar tu alias mientras navegas por el laberinto interactivo del espionaje. Y haga una reserva ya que se sabe que las líneas se salen un poco de control.
¿Se le abrió el apetito al ver todos esos puntos de referencia en el capitolio de nuestra nación? Cuando te hayas saciado de lecciones históricas y hechos que has olvidado desde el sexto grado, es hora de ponerte en marcha. Aquí están nuestras selecciones de JourneyPod para ganar y cenar en su propia fiesta (política o no), mientras esté en D.C.:
Restaurantes
CityZen (Downtown): ubicado en el Hotel Mandarin Oriental (1330 Maryland Avenue SW, en 12th St.), el extraordinario chef de CityZen, Eric Ziebold, fue votado como uno de los “Mejores nuevos chefs de Estados Unidos” y el restaurante como uno de los “Restaurantes más populares”. en el mundo”. Este restaurante estadounidense-francés (con raíces asiáticas) cuenta con techos altos y una cocina de exhibición, donde puede ver cómo se preparan sus deliciosos platos como risotto de foie gras, pollo y albóndigas o proscuitto con melón. Tres y cinco platos los menús de degustación también están disponibles y no lo decepcionarán.Con una bodega de 800 botellas, un salón sofisticado, un comedor y un cóctel exclusivo de martini o champán, CityZen le permitirá disfrutar de un excelente viaje culinario.
Mate (Georgetown): un exclusivo salón de sushi latino, este lugar es simplemente… moderno. Otra joya de la corona del gurú de los bares Mauricio Fraga-Rosenfeld (creador de Chi-Cha Lounge y Gua-Rapo), este retiro de fusión se apodera de las propiedades inmobiliarias de primera en uno de los últimos espacios comerciales que quedan en el complejo Ritz-Carlton. Conocido por sus tés de verba mate, el restaurante también ofrece mezclas importadas de Argentina mezcladas con ron y fruta fresca, mojitos e incluso sopa con infusión de verba mate. No se pierda los rollos tipo maki con sabrosos ingredientes latinos, junto con los platos tradicionales como las platonas. Si bien aquí no hay pista de baile, Mate se convierte en un lugar nocturno sexy cuando DJ’s gira. Mate se puede encontrar en 3101 K St NW (en 31st St. NW).
Zola (Downtown): un lugar elegante y contemporáneo que sirve comida estadounidense, Zola se encuentra en medio de una arquitectura clásica restaurada (ubicado en el histórico edificio Le Droit) y ofrece una lista de vinos interesante y ecléctica. Con un poco de espionaje, los clientes pueden mirar a través de una pequeña mirilla en una cabina adyacente y ver a otros dándose un festín con cerveza ahumada y fondue de queso cheddar, tabulé de cordero asado o ñoquis de patata (que se pronuncia enyaw-kees). Aunque los postres varían de simples a dulces, deja espacio para la bagatela de mantequilla de maní y la bomba de chocolate. Zola se puede encontrar debajo del radar en el edificio del museo International Spy en 800 F Street NW (en 8th).
IndeBleu (Downtown) – El lema de este lugar es: “Mézclate abajo, cena arriba, seduce por todas partes”. Combinando la intriga del Cercano Oriente, la sofisticación y la clase de Europa, y el estilo y la energía de la capital del mundo, IndeBleu lo tienta con una